Si la primavera de Chanel se llamaba Les Impressions, la colección de primavera de Givenchy se llama New Impressions. Y sólo me quedo con un elemento.
Esas pestañas de colores, me gustan. El año pasado me dio por las pestañas azules para la primavera, y me gusta el efecto morado, sobre todo porque es el color del año. Lejos queda el look Bollywood de la primavera pasada, este año la apuesta es por lo etéreo, lo insinuado.
Su creador, Nicolás Degennes ha dicho sobre esta colección: "New Impressions es mi página en blanco; con el blanco todo se convierte en paz y calma; en blanco por su delicada pureza y porque, con ella, comenzamos de nuevo... Esta página en blanco representa la libertad de buscar nuestra propia identidad y de reinventarnos".
Entre los productos que la componen, Printed Lips, como rotuladores o eyeliners para los labios; dos gloss con color, Pop Gloss Crystal y Gloss Interdit; las barras de labios, Rouge Interdit y Rouge Interdit Shine, en edición limitada y tonos corales. Dicen que el color se funde directamente con los labios y que parecen casi pigmentados...
Para las mejillas, la polvera Le Prisme, con los tonos anaranjados y corales en edición exclusiva. Además, la firma francesa lanzará polveras diferentes: de un mismo color; una mate, una de purpurina; una irisada y otra nacarada.
Ver galería completa » 'New Impressions', la primavera de Givenchy (8 fotos)
Vía | Belleza y Moda Más Información | Givenchy En Arrebatadora | Uma Thurman, el secreto mejor guardado de Givenchy