Siguiendo con el repaso de lo que está dando de sí la pasarela parisina en lo que a Alta Costura se refiere, hoy nos vamos a centrar en la puesta en escena que ha tenido la nueva colección del diseñador Stephane Rolland.
Como podéis comprobar para el desfile contó con la modelo Nieves Álvarez gran embajadora y musa, ya que en más de una ocasión la hemos podido ver luciendo sus estructurados diseños. ¿Queréis ver en detalle el peinado y el maquillaje que se vio sobre la pasarela?
A la modelo le tocó desfilar con dos vestido impresionantes pero sin duda con el que acaparó todos los flashes fue con este vestido lleno de transparencias que no dejaba demasiado a la imaginación pero que nos dejó contemplar que Nieves está estupenda.
El maquillaje se centra en los ojos
Pieles perfectas, aterciopeladas y luminosas esa fue la máxima de este maquillaje donde se pretendía conseguir un efecto de segunda piel, sana y limpia donde el colorete brilló por su ausencia.
El punto de atención fueron los ojos gracias a las grandes pestañas postizas que se utilizaron, y con las que las modelos no se vieron del todo favorecidas ya que en algunos casos las pestañas eran demasiado rectas y caídas creando una mirada triste. Para los labios apenas un brillo en tonalidad melocotón.
El peinado futurista
En el cabello se realizó un original recogido con aires futuristas detalle que se aprecia más de perfil como podréis ver.
Visto de frente observamos un mini tupé echado hacia atrás que sale desde una raya lateral y pasa por el lado derecho de la cabeza para volver a ser sellado en la parte izquierda.
Un efecto bastante futurista gracias al volumen creado hacia atrás, para conseguirlo hay que echar mano de alguna herramienta invisible como los rulos de velcro que aporten volumen y luego se camuflan con el cabello.
Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza |Dior reinventa las coletas en la Paris Fashion Week
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario