Es definitivo y no nos queda otra que rendirnos a la evidencia: las diademas son el complemento de la temporada. Hoy por hoy, ya no hay nadie que se resista a ellas y a sus múltiples diseños, convirtiéndose en todo un must have de nuestro neceser este otoño-invierno. Prueba de ello es el street style que nos demuestra cómo las diademas han conquistado los cabellos y les han dado un vuelco a los looks dignos de ser copiados.
Bien sea con el cabello suelto, con coletas, con recogidos... de cualquier manera estamos viendo cómo las diademas se han colado por la puerta grande y no faltan en los estilismos tanto de diario como esos reservados para las ocasiones más especiales.
Por ello, aquí os dejamos una buena selección de looks y diseños a tener muy en cuenta y que no podemos dejar pasar por alto.
Diademas joya
Sin duda, éstas son las grandes triunfadoras de la temporada: las diademas joya que incluyen apliques, piedras, perlas, adornos de todo tipo... haciendo de ellas una especie de verdadera corona.
Diademas acolchadas
Bien abullonadas y aportando volumen, así son estas diademas que son ideales para cualquier momento del día, bien para una jornada de trabajo o para ocasiones especiales. Lo bueno es que aquí podemos jugar con todos los colores y texturas que se nos ocurran.
Diademas con nudos, trenzadas...
De todo un poco, porque las tendencias de diademas están siendo de lo más variadas, lo suyo es aportar un toque de personalidad y estilo a nuestro peinado y cualquier opción es buena.
Fotos | Imaxtree
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario