Estoy segura que todos, más o menos y salvando las distancias, coincidimos en que Marion Cotillard es ideal. Es el prototipo de la mujer francesa, mostrando siempre una imagen muy cuidada, delicada, con un gusto excelente en sus estilismos (aunque de vez en cuando también patina, como todas).
Así, que una vez sentada la premisa fundamental, nadie esperaba ver las imágenes que vais a poder ver a continuación subidas a Instagram por la propia Marion y en las que está totalmente irreconocible por el papel que interpreta en su última película (todos tranquilos que no son permanentes)...
Quizá tendría que haber avisado de que las imágenes pueden herir la sensibilidad del espectador... mea culpa, porque así es. Desde luego, nunca pensé que vería de esta guisa a Marion Cotillard, ¡con tres tallas más de labios1 (vaya tela).
La película se llama Rock'n'roll, una comedia en la que comparte cartel con su marido, Guillaume Canet, que también ha dirigido la cinta.
Desde luego, las imágenes no han dejado a nadie indiferente, aunque no es para menos. Lo que está claro es que Marion se lo toma con mucho sentido del humor y, también es claro, que los morros de pato no le quedan nada bien.
Foto | Gtres
En Trendencias Belleza | Flipando con el nuevo look de Cara Delevingne
En Trendencias Belleza | Katy Perry presume de pixie en la alfombbra roja de los iHeartRadio Music Awards