Rita Ora tiene una de las melenas rizadas más envidiadas del mundo, con ese pelazo largo, ondulado, revuelto, salvaje y cargado de volumen. Será por eso que su nuevo cambio de look nos ha pillado desprevenidas y nos ha dejado desoladas. O por la inspiración 'Tiger King' tan kinki, que nos cuesta asimilar. A ver, que ella es un espectáculo y defiende lo que le echen, pero ¿por qué Rita, por qué?
Esto ha ocurrido en la gala de los Fashion Awards en Londres, donde Rita Ora ha secuestrado la alfombra roja con su nuevo y potentísimo look. Estamos ante un mullet y un pixie fusionados, con la parte de arriba más larga que los laterales y esos mechones largos asomando en la nuca.
La zona del corte pixie está decolorada, con un rubio anaranjado a juego con el de sus cejas, que también han sido tratadas. Sin embargo, la zona del mullet lleva tinte de pelo oscuro, contrastando ambos tonos para crear un look todavía más arriesgado (si cabe).
El resultado mola mucho en una alfombra roja, para deslumbrar y sacar los pies del tiesto. Sin embargo, para en el día a día es muy complicado de defender, igual que de volver a dejar crecer. No decimos que ella no esté cañera, pero sí que preferíamos su melena larga.
En Trendencias | Las 15 mejores peluquerías para pelo rizado de Madrid que no puedes perderte si tienes cabello curly
En Trendencias | Las 21 mejores películas de Disney de toda la historia
En Trendencias | Agua micelar: qué es, para qué se usa y las 31 mejores aguas micelares.
Ver 0 comentarios