No te depiles, decolórate

Hay algunas partes del cuerpo que son imprescindibles de depilar, tales como la parte inferior de las piernas, las axilas o las ingles. Pero hay otras como el bigote, las patillas, los muslos y los brazos donde solo es necesario decolorar el vello para que pase totalmente desapercibido.

Las lociones naturales te ayudaran a rebajar varios tonos el color del vello, si además expones esas partes tratadas al sol, incentivarás los efectos mucho más rápidos.

  • Manzanilla. La más conocida y usada, necesitas hacer una infusión muy concentrada. Cuece dos cucharadas de flores de manzanilla con un vaso de agua, aplícatelo con un algodón y en poco tiempo conseguirás que el vello se ponga de un bonito color dorado.

  • Ruibarbo. Una planta poco conocida pero muy efectiva para decolorar el vello. Cuece tres tallos frescos y una cucharada de miel en dos vasos de agua y haz lo mismo que con la manzanilla.

  • Mijo. En las herboristerías ya se puede comprar "Kits" decolorantes preparados con mijo dorado, es muy efectivo si tiene el vello más oscuro.

Portada de Trendencias