No tener los labios resecos y agrietados este invierno es posible: te cuento mi secreto

Este dúo de mascarilla y bálsamo labial ha cambiado mis labios por completo

Una de las partes del cuerpo que más sufre los estragos del invierno son los labios. No sé vosotras, pero en mi caso, llevo muy mal los cambios de temperatura y el frío, por lo que siempre tengo a mano uno o varios productos con los que mantenerlos hidratados y evitar que se me resequen y agrieten. Pues bien, hoy siendo la necesidad imperiosa de hablaros de un nuevo combo que me está encantando y se ha convertido en mi must del momento.

Se trata de un dúo de una de las marcas coreanas más virales y conocidas de la que sí, seguramente todas ya hemos probado, por lo menos su mascarilla de labios nocturna. Y, efectivamente, os hablo de Laneige y de sus nuevos combos que me parecen lo más.

El caso es que, de cara a esta Navidad, nos proponen varios packs de regalo de lo más interesantes como el Strong Barrier Minis Set que encontramos en Sephora por un precio de 23 euros, un pack de icónicos de la marca  24,99 euros o el Divine Lip Duo que es maravilloso, tanto que, a pesar de costar 27 euros en Sephora, online ya no está disponible aunque seguramente en tienda lo encontréis y, si lo hacéis, no dudéis en haceros con él porque no os vais a arrepentir. En su página oficial sí que está disponible por 24 dólares. 

¿Y por qué es tan especial? Pues porque combina la siempre imprescindible Lip Sleeping Mask Menta Piperita con el Lip Glow Balm Sucre D'orge (que podéis encontrar en Sephora por 21 euros), un dúo ideal que protege e hidrata los labios día y noche.

Y es que, qué decir de la Sleeping Mask que no hayamos dicho ya, es que es un producto único que te aplicas por la noche y te levantas por la mañana con los labios nuevos. Pero es que yo también lo uso por el día, sobre todo ahora que hace más frío, porque te regenera y suaviza de una manera espectacular. Os diré que desde que la usé hace muchos años, siempre ha estado al lado de mi cama.

Y luego nos lo han combinado con el Lip Glowy Balm Sucre d'Orge que es un bálsamo labial ligero, pero de los que hidratan a tope, pero que además dejan efecto glossy nada pegajoso, de lo más ideal. Vamos, un producto para usar 24/7 que se dice, bien solo, bien acompañado, pero que se convierte en adictivo.

Juntos, como os digo son una pasada, tanto que solo en un día ya tienes los labios totalmente renovados, nada resecos, hidratados, suaves... y pudiendo aplicarte labiales sin miedo a llevarlos todos pelados (algo que nos pasa a muchas). Sinceramente, un dúo estupendo para regalar esta Navidad.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Foto | freestocks en Unsplash

En Trendencias | Todo sobre los AHAs: qué son, para qué sirven y cómo incluirlos en nuestra rutina de belleza

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias