Esta noche, Madrid se ha vestido de gala para celebrar los Premios GQ al Hombre del Año 2018, una alfombra roja en la que se han dado cita un montón de caras conocidas del famoseo patrio y donde hemos visto mucho contraste de looks. Eso sí, sin duda alguna, las sombras más dramáticas de algunas de las invitadas han sobresalido sobre el resto como podréis comprobar por vosotras mismas.
Comenzamos con las potentes sombras de Cristina Tosio en tonos bronce ligeramente metalizadas que se llevan todo el protagonismo del look, sobre todo por su forma de aplicación hasta el arco de la ceja, un look muy de los 80.
Como os comentaba, es una noche de contrastes, porque luego tenemos a Elena Anaya con un make-up-no-make-up con sombras irisadas en tonos claros que abren más la mirada.
Otra de las que destacó por la mirada fue ella, Ángela Cremonte, que apostó por un maxi delineado en azul turquesa con toques brillantes en la zona de la mitad interna del ojos. Un look muy atrevido.
Por su parte, Malena Costa prefirió apostar por lo clásico, por un ahumado en tonos marrones y negros para dar dramatismo a la mirada, combinándolo con grandes toques de luz.
Alejandra Onieva apostó también por unas sombras muy potentes en granate combinadas con glitter y contorno de los ojos en negro. Un look potente pero al que se puede sacar mucho partido.
Mucho más discreta Ana Polvorosa dando más protagonismo a su piel de porcelana y a los labios rojos.
Berta Collado no lució uno de sus mejores looks. Por una parte, a las sombras marrones parece que se les quiso dar un toque geométrico y parecen estar a medio difuminar. Además, sus extensiones de pestañas no pasan por el mejor momento, las cosas cosas como son.
Y otro ejemplo de potentes sombras azules potenciando más unos ojos del mismo tono. Nuevamente un look impactante.
Guapísima Aitana Sánchez-Gijón y súper sencilla, únicamente marcando un delineado en los ojos bien difuminado.
Amaia Salamanca, a la que tenemos en portada también, apostó por las sombras cálidas con toques metalizados que le dan mucha luminosidad. Además, el delineado en marrón le sienta estupendamente para crear contraste con sus ojos azules.
Y más azul, parece que fue el color de la noche y por el que también se decantó Ana Fernández en sus sombras. Eso sí, en su caso mucho más metalizado.
Otro look que llamó la atención fue el de Magdalena Frackowiak con unas sombras en un tono tierra intenso muy marcadas, alargando más la mirada.
Kira Miró es más fiel a los tonos negros y a marcar en negro también la línea de agua.
Y terminamos con Juana Acosta, una vez más impresionante, que se decantó por un under eye en verde muy favorecedor y al que nos apuntamos sin duda.
Fotos | Gtres