Lisas, casuales, retro, onduladas... sea como sean ¡nos ecantan las melenas! y es que eso de llevar el cabello suelto tiene tanto atractivo que no nos podemos resistir.
Lo mismo pasa con las celebrities que cada vez que pueden ahí se lanzan a lucir sus melenazas, oye que para eso se hacen sus buenos tratamientos capilares y eso se nota. Así que para que puedas inspirarte con las mejores melenas del momento os dejamos unas cuantas que sí o sí debemos intentar o cuanto menos echarles un vistazo, ¿no os parece?
La nueva modelo escogida para lucir el sujetador más caro del desfile de Victoria's Secret, Lily Aldridge, tiene un estilo bastante sencillo y no suele ser de excesos ni en maquillaje ni en peinados como sucede con esta melena semi-lisa que se entremezcla con algunos mechones ondulados.
Para que se vea igual de bonita que la de Lily debemos aplicar un sérum que aporte brillo y el cabello no se vea fosco.
Olivia Wilde tiene el rostro cuadrado y jugar con el flequillo es una de sus estrategias para desviar la atención. Lo cierto es que ésta es una de esas melenas que son muy sencillas pero igual de resultonas.
Para conseguir este resultado debemos alisar el cabello previamente, hacer una raya a un lado y pasar el pelo tapando parte de la frente, para que se quede sujeto debemos usar una horquilla y fijar el cabello.
Parece que últimamente la modelo Natasha Poly se ha aficionado a las melenas semi recogidas, este tipo de peinado me recuerda a cuando era pequeña ya que mi madre me hacía algo parecido para ir al colegio. En el caso de Natasha su cabello se ha peinadado con raya al medio y sacado dos mechones laterales que se han enroscado y unido con un lazo negro.
Con la melena midi de Jessica Chastain no sé que me pasa pero me ha enamorado. Me parece una melena increíblemente sensual y atractiva y a ella con ese pelazo y esa carita le sienta de miedo.
Se trata de una melena asimétrica, con raya a un lado y si os fíjáis la raya no es recta sino en zig zag. Además no se trata de una melena recta si más sino que tiene movimiento en las puntas con una sutil onda hacia dentro.
Blanca Suárez nos muestra una melena que mezcla dos elementos, ondas beach con su baño de luz incluído y una diadema trenzada de estilo helénico que se ha realizado con mechones de su cabello cogidos de la parte central y que se unen en la parte de atrás, creando así un efecto de semi recogido.
Esta melena es perfecta para esos momentos en los que se quiere algo no demasiado sofisticado pero sí con un toque especial.
Es difícil ver a Miranda Kerr sin un cabello perfecto, su bonita melena siempre se ve brillante y trabajada, lisa o con ondas no importa, a ella todo le sienta bien pero cuando busca un punto de sensualidad siempre apuesta por las ondas de medios a puntas, gana así en movimiento y volumen. Las planchas o los rulos calientes serán tus grandes aliados para conseguir el mismo resultado.
Amanda Seyfried tiene un pelazo de envidia y aunque casi siempre lo ha llevado largo en los últimos meses se ha dejado seducir por una** media melena** en la que en ocasiones ha recreado ese estilo retro de los años 50, con ondas al agua que nacen desde una raya ladeada, dejando una parte del cabello fijado y la otra parte levantado. Simplemente elegante y estilosa.
Por supuesto no puede faltar una melena llena de ondas surferas, como la que luce Cara Delevingne, es simplemente perfecta.La raya en el medio parece arriesgada ya que puede producir ese efecto de pelo aplastado pero para ello se ha trabajado el cabello previamente y aplicado un producto a base de sal para que esté con cuerpo y volumen; y a continuación se han realizado las ondas largas que posteriormente se han deshecho pasando los dedos entre ellas. Let's surf!
Fotos | Cordon Press
En Trendencias Belleza | Duelo de coletas en la gala amfAR: Alessandra Ambrosio o Rosie Huntington, ¿quién la lleva mejor?
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario