Nos rendimos a estos siete alucinantes looks de belleza que ha lucido Olivia Palermo durante la Semana de la Moda de París

Olivia Palermo no defrauda. Ella sabe cómo deleitarnos con sus peinados y maquillajes y la Semana de la Moda de París ha sido el escenario perfecto para dejarnos un buen puñado de looks que nos han alucinado a cada cual más. 

Los artistas creadores de estos looks han sido en todos los casos los mismos: para el cabello Benjamin Pinon, y para el maquillaje Sam Tsan con productos de Charlotte Tilbury.

Sin lugar a dudas, el look elegido para el desfile de Dior fue el que se llevó la palma. Y es que además de su impecable ahumado de ojos, su peinado efecto ligeramente efforless con un pasador XXL, captó toda nuestra atención tanto por lo intrincado del conjunto como del resultado final.

Cómo no, las trenzas nunca pueden faltar en los peinados de Olivia Palermo que es uno de los mayores exponentes en este campo, pero luciéndolas de mil y una formas a cada cual más ideales.

Para el desfile de Ralph & Russo optó por  un  recogido bajo donde confluían varias trenzas con un resultado súper elegante y con un toque diferente.

Pero es que, además, el maquillaje en tonos rosas y violetas muy sutiles fue perfecto para un look nocturno. Vamos, que nos dio toda una lección de estilo de cómo lucir estas tonalidades también por la noche.

Pero también vimos las trenzas en su look de cumpleaños. Porque sí, Olivia ha cumplido 34 años el pasado día 28 de febrero, y para la celebración eligió estas dos trenzas laterales que nos recuerdan a las boxer braids, pero dejando la parte de atrás suelta. Una elección perfecta. 

Y seguimos con las elecciones para el desfile de Elie Saab, donde una sencilla coleta alta no necesita más, aunque si lo combina con un maquillaje donde el under line verde potencia sus ojos marrones, forman el combo perfecto.

Otro maquillaje al que nos rendidos totalmente fue éste, el escogido para acudir a la presentación de Roger Vivier donde la luminosidad  de los tonos dorados cobra otro sentido completamente diferente. Sin duda, son looks cargados de pura luz a lo que ayuda mucho los grandes productos de Charlotte Tilbury, obviamente.

Para el desfile de Hermès la vimos luciendo un maxi delineado de ojos de esos que dan dramatismo y enfatizan la mirada y una melena brillante como el cristal con una diadema negra acolchada a las que Olivia sigue sacando mucho partido.

Los tonos más cálidos e intensos fueron los protagonistas de las sombras de ojos del look visto en el desfile de Valentino que combinó con una melena suelta efecto wet ideal, no solo porque es muy elegante, sino porque además coincidió con un día de lluvia evitando así el encrespamiento.

Foto | @OliviaPalermo

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias