El efecto es sutil y natural, porque corrige imperfecciones sin recargar el maquillaje
Si eres de las que se marca los 10 pasos de una rutina coreana, Mercadona viene a simplificar mucho tus mañanas. La cadena ha lanzado una novedad beauty que llega justo para la primavera. Se trata de una crema solar con color, con efecto buena cara y siguiendo el ejemplo de una de Isdin que todas adoramos: la Fusion Water.
Se trata de una crema facial con fotoprotección alta, un SPF50 contra rayos UVA y UVB que, además de proteger nuestra piel del sol, nos da un toque de color muy sutil y natural para conseguir el efecto buena cara sin esfuerzo. De hecho, es la base de un maquillaje natural y de ese 'clean look' tan de moda.
Esta crema nos puede ahorrar varios pasos de la rutina: hidratación, protección solar y base de maquillaje todo en uno. Si tenemos en cuenta que solo cuesta 6 euros, la compra inteligente está servida. Además, su color se adapta a cualquier tono de piel, corrigiendo imperfecciones sin que se note que la llevas puesta.
Según el propio supermercado, este lanzamiento es resistente al agua y apto para todo tipo de pieles, por lo que podemos utilizarla incluso en la playa si vamos de vacaciones de Semana Santa. Estamos deseando echarle el guante y dar, por fin, con una crema con color de calidad que sea low-cost.
Crema protección solar facial con color Deliplus FPS 50 resistente al agua apto para todo tipo de pieles
Fotos | @fablefrique, Mercadona.
En Trendencias | Todo sobre los AHAs: qué son, para qué sirven y cómo incluirlos en nuestra rutina de belleza
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario