Si hay una firma profesional de absoluta calidad esa es Illamasqua, la firma se distingue por darle completa importancia a la piel, y buscar siempre un aspecto natural y saludable. Su última base de maquillaje Beyond Foundation viene cargada de promesas, entre ellas lograr una piel húmeda con efecto vidrio.
La línea Beyond de Illamasqua se caracteriza por sus productos luminosos, una línea que ahora crece con su nueva base de maquillaje, una base que se inspira en su famoso iluminador Beyond Liquid Highlighter.
Esta nueva base ha sido diseñada pensando en el precioso efecto glass skin que tanto triunfa en Corea. Sobre la piel deja un acabado húmedo, luminoso y radiante, con una textura ultraligera y sedosa. La cobertura es pura y transparente que proporciona una apariencia natural, fresca y con un bonito brillo. Vamos, que el efecto de piel perfeccionada y translúcida está asegurado.
Cuenta con ingredientes hidratantes como el ácido hialurónico y vitamina E para que la piel permanezca fresca e hidratada durante todo el día y evitar así el odioso resultado de piel cuarteada. Y para conseguir esa luz tan radiante se han incluido reflejos líquidos y en polvo.
Está disponible en 25 tonos con diferentes matices, divididos en cálidos, neutros y fríos. Desde luego, es una de esas bases que por lo menos debemos tener fichada. Precio 40 euros
Illamasqua Beyond Foundation
Fotos | Illamasqua, @illamasqua
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario