Si únicamente pudiese elegir un producto de maquillaje para usar el resto de mi vida, sin duda alguna, sería una máscara de pestañas. Reconozco que no voy a ningún sitio sin ponerme como mínimo una capa y más ahora que, con el uso de las mascarillas, nuestra "cara" se centra únicamente en la zona de los ojos.
Pues bien, uno mis últimos descubrimientos en el mundo de las máscaras de pestañas ha sido la nueva Diorshow Mascara Iconic Overcurl pero en su versión brilli. Es decir, tras renovar su fórmula y packaging la mítica máscara de Dior, ahora también nos la traen cargada de brillos, de glitter con lo que podemos sumar un toque totalmente diferente a nuestras miradas y, sobre todo, muy festivo.
Os diría que este tipo de productos es mejor usarlos como top coat, es decir, aplicar primera nuestra máscara favorita y la última capa poner este toque de brillos porque así le daremos mas dramatismo, aunque por sí sola también funciona y sí, tiene muchísimo brillo.
Concretamente la Diorshow Mascara Iconic Overcurl Color 074 Sequins, es negra, pero impregna las pestañas de ligeras partículas de glitter plateadas que hace que nuestra mirada brille muchísimo pero sin parecer una bola de discoteca. Eso sí, os lo digo por experiencia, viviréis varios días con la presencia de esa purpurina en vuestro rostro, asumidlo ya, aunque merece la pena porque el resultado es precioso. Vamos, de cara a navidad para mí va a ser un must sí o sí.
La verdad es que es súper bonita y queda genial, siendo "discreta" al mismo tiempo y dentro de las posibilidades del glitter. Obvio. Su precio es de 32,50 euros.
DIORSHOW ICONIC OVERCURL
Sin embargo, también es cierto que en el mercado nos encontramos otras opciones diferentes según lo que estemos buscando. Así, por ejemplo en Kiko encontramos la Glitter Top Coat Mascara, que contiene purpurina y se aplica después de la máscara de pestañas habitual, de manera que ilumina las pestañas con reflejos resplandecientes y plateados. Su precio es de 7,20 euros 5,75 euros.
Y, por otro lado, tenemos la opción de Clarins que también tengo y que es otra pasada, pero en un tono dorado y mucho más intensa. Y es que se trata de una máscara con finos nácares destellos dorados que la que cargar de preciosos brillos nuestra mirada, no siendo necesario nada más, a lo sumo un delineado en negro sencillo, por ejemplo. Otra gran apuesta con un precio de 22,40 euros.
Mascara Top Coat
Tres opciones con tres precios diferentes con las que sumar brillo y potenciar nuestra mirada al máximo de cara a las fiestas navideñas que nos esperan o cualquier otro momento en el que queramos potenciar nuestros ojos con un toque de glitter.
Foto | @diormakeup
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario