Hay perfumes que son altamente conocidos por sus aromas seductores y enigmáticos, y uno de ellos es el famoso Good Girl de Carolina Herrera. Este perfume se ha convertido en el básico de muchas, especialmente para las noches, ya que su aroma intenso y duradero le hace perfecto para las salidas nocturnas y llenar de misterio a quien lo lleva.
Pero el perfume del que os hablamos hoy, es la nueva edición Good Girl Blush, que ha convertido a su mítico zapato en un rosa empolvado y este nuevo color dice mucho de lo que podemos esperar de su aroma. Cuando lo pruebas por primera vez, no hay duda, su aroma es Good Girl, pero mucho más romántico y sensual.
Se trata de una fragancia que se inspira en un rubor en polvo por lo que su aroma es suavemente empolvado, un toque muy discreto que se mezcla con notas florales y frescas. Bergamota, almendra amarga, ylang-ylang, peonía, vainilla y haba tonka conforman este perfume que desde que lo tengo se ha convertido en mi gran aliado para salir de cena o de fiesta.
Es duradero, no cansa y su intensidad es media gracias a las notas frescas que se han añadido en esta edición y más coqueto por el toque de vainilla y el ylang-ylang que es floral y radiante. Y justo estas nuevas notas han hecho que el stiletto rosa nude se convierta en la opción perfecta para las noches de verano. Además quien lo percibe también apreciarlo. Precio 95,95 euros (80 ml).
GoodGirl Blush Carolina Herrera
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias
Fotos | @ikksofficial
En Trendencias | El aceite de onagra: propiedades y beneficios
En Trendencias | Ácido hialurónico: qué es, cómo se usa y precio