La era de las manicuras almendradas ha terminado. Son la silueta que conquistó a todas, porque alarga y afina los dedos con elegancia. Pero en 2024 el minimalismo en las uñas lo controla todo y esta nueva silueta es más práctica, cómoda e ideal para uñas cortas.
Se llama manicura squoval y es una fusión perfecta entre las uñas cuadradas y las uñas ovaladas. El efecto es de unas clean nails muy sofisticadas y cuidadas, pasándonos a las uñas cortas todoterreno y renunciando a la incomodidad de las extensiones y dejando que las manos descansen de esmaltes, lámparas de secado y gel.
Set de manicura Pink Attitude de Beter
Para conseguir esta forma squoval hay que comenzar usando un cortaúñas o alicates y cortar la uña en recto, paralelo a la punta del dedo. Una vez tengamos la manicura cuadrada, simplemente hay que limar los ángulos que quedan en los laterales para suavizarlos y darles un diseño más redondeado.
Esta forma es perfecta para poder llevar las uñas cortas y evitar que los ángulos de la manicura cuadrada se claven en las cutículas laterales. Entre la silueta squoval y el nailcare para tener las uñas preciosas, nuestras manos van a aparecer de revista este 2024.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | @betina_goldstein, @laur.loves, @allnailss._, @gelpolish_bar, @amyburvillnails.
En Trendencias | La guía definitiva sobre las uñas de gel: cómo se hacen paso a paso, cuánto duran y los mejores productos para un resultado profesional.
En Trendencias | El nail art viene fuerte en 2024: esta es la tendencia que más se va a llevar esta primavera