Si el yogur griego te gusta de postre tu piel no va a ser menos. Especialmente en verano, cuando la sequedad y la deshidratación consecuencia del calor comienzan a hacerse notar en el rostro. Por eso la firma Korres ha lanzado una línea de cuidados faciales beauty con este superalimento como protagonista, ideal para las pieles más secas y sensibles.
El yogur griego lleva siendo una solución tradicional para la piel seca desde hace mucho tiempo. Por su sensación refrescante y su acción de hidratación profunda. La firma Korres supo ver su potencial y mejorarlo, lanzando su icónico gel de frío Yoghurt Cooling Gel. Pero ahora ha ido un paso más allá con la colección facial completa que saldrá a la venta en junio.
El resultado es la línea de Yogur Griego, especialmente diseñada para proteger, mejorar y equilibrar el microbioma de la piel. Éste es el ecosistema de microorganismos que habitan en nuestra dermis y que la defienden frente a agentes externos, siendo el responsable de que la piel se vea rellena, jugosa e hidratada.
Para impulsar y prestar especial atención al microbioma, Korres aprovecha los prebióticos y probióticos del yogur, implementándolos con fórmulas ricas en ácido hialurónico para asegurar la hidratación profunda y su complejo patentado WaterPatch de humectación durante 48 horas.
El resultado es una gama facial compuesta por un sérum calmante con probióticos (35,80 euros), una crema hidratante probiótica para piel normal y otra más intensa para piel seca (29,80 euros), la crema de noche nutritiva (31,80 euros), el gel limpiador más popular de la firma (23,80 euros) y una mascarilla Hydra-Biome (38,80 euros) para salvar las pieles más estresadas y afectadas. ¡Deseando que llegue junio!
Fotos | Korres.