Rosalía mueve masas y no solo por su música. Su estética y su estilo personal maravillan a miles de fans con una legión que crece cada día (reuniendo más de 3,5 millones de seguidores en Instagram). Una de sus características más llamativas es su manicura: optando por un nail art atrevido y original, sus apuestas no dejan indiferente a nadie. Este fin de semana ha actuado en el festival de música Glastonbury, y para la ocasión ha optado por lucir una propuesta brillante y muy (muy) llamativa.
Dvine Nails, de nuevo protagonista
La pasión por el nail art siempre ha acompañado a la cantante, lanzando hasta un single inspirado en este mundo (y llamado Aute Couture). Si hace unas semanas la cantante catalana sorprendía con unas uñas-joya con pedrería en XXL de distinto color, ahora ha optado por una versión más "cómoda" pero igual de llamativa.
Con purpurina plateada, dorada y pedrería, sus uñas se han convertido en su elemento de estilo principal. Creadas de nuevo por Dvine Nails, este diseño pronto ha dado mucho de qué hablar.
¿Qué os parece esta nueva propuesta? ¿Luciríais algo por el estilo?
Fotos | Instagram @rosalia.vt
Ver 0 comentarios