Las sombras en tonos ocres y tierras son una de las grandes tendencias en maquillajes de ojos para este verano. Y por si aún tenías alguna duda, hoy te descubrimos la nueva paleta de Natasha Denona que viene cargada precisamente de estos tonos, y que no puede ser más bonita y perfecta para esta época del año.
Se trata de la Bronze Palette, una selección perfecta de quince sombras en tonos marrones, bronces, dorados y ocres. Colores que no pueden ser más ideales para crear maravillosos looks en verano o cualquier época del año ya que se trata de una selección de tonos con mucha posibilidades.
La cuidadosa fórmula de estas sombras ha conseguido que sean pigmentadas, sedosas, duraderas e hidratantes para no perder comodidad. La maquilladora Natasha Denona se ha encargado ella misma de diseñar cada sombra con la más alta calidad de pigmentos, cristales y perlas.
Como podéis ver se trata de unas sombras muy pigmentadas que se deslizan con mucha suavidad e increíblemente brillantes e impactantes, como la sombra Bliss que es un rosa cargado de iridiscencias doradas, o el True Bronze, un dorado con el que la luminosidad está más que asegurada. De las quince sombras que encontramos las hay con acabado mate, shimmer o metalizado.
Estrá disponible el día 23 de junio en Sephora por 69,95 euros.
Fotos | Natasha Denona, @natashadenona