Bobbi Brown acaba de presentar su Metallic Long-Wearing Cream Eyeshadow, una nueva sombra en crema de larga duración y acabado metálico. Es una nueva versión de sus sombras en crema de toda la vida, pero con cierto brillo de purpurina (el llamado glitter) más adecuados para looks muy estudiados o de fiesta.
De momento se lanzan 8 tonos: Chrome Patina (color estaño); Brown Metal (marrón cálido); Starry Purple (morado oscuro); Black Pearl (morado medio); Antique Gold (dorado oscuro); Goldstone (dorado); Mercury (plata) y Starry Night (azul marino). El hecho de que Bobbi Brown lance un producto con glitter o insiste en la idea de que la marca se está desmarcando del look neutro dominante.
La marca las publicita como de larga duración, sin que desaparezcan del párpado durante el día ni se hagan pliegues. La textura cremosa no las hace demasiado adecuadas para párpados grasos, salvo que utilicéis un primer debajo o apliquéis un poco de sombra en polvo del mismo tono encima.
Como casi todas las sombras en crema, pueden aplicarse también como eyeliner, bien en la parte superior del párpado bien en la inferior. Para ello podéis utilizar un pincel biselado pequeño, como el que venden en Deliplus a muy buen precio. Debéis impregnar las cerdas levemente en la crema y aplicar sobre la zona que prefiráis con mucho cuidado y sin apoyar demasiado en la piel.
En Arrebatadora | Tipos de sombras: en crema y en polvo , BB y sus 10 pasos para un maquillaje perfecto