Echaba en falta que L'Oréal se unira a la tendencia de las sombras en lápiz pero por fin se han animado; se llaman "Le Crayon" y como todos los de su tipo, se trata de una especie de jumbos con los que se logra maquillar los ojos de una forma fácil, limpia y rapidísima... y yo que suelo usar este tipo de formato os digo que no hay nada más práctico en esas mañanas en que vamos con prisas.
La marca compara estos jumbos de textura cremosa con lápices de colores por su facilidad de aplicación, de hecho los recomiendan a personas que no seamos expertas maquilladoras con la promesa de que conseguiremos un resultado perfecto sin mucho esfuerzo. Estos también incluyen pigmentos ultra concentrados para que no necesitemos más que un par de pasadas para conseguir un color intenso sobre nuestros párpados.
Estos ya se encuentran disponibles a un precio de 6,95 euros en tres tonos:
-
Crayon nº 15 Paradisiac Turquoise: Un turquesa impactante y perfecto tanto para los ojos profundamente negros como para los azules más claros.
-
Crayon nº 03 Smoky Taupe: Un marrón smoky que favorece especialmente a ojos marrones y verdes por la luz que les aporta.
-
Crayon nº 08 Angelic Pink: Es un beige luminoso que se puede convertir en un “fondo de armario” básico para todas.
A mi definitivamente los colores me encantan, aunque tengo que comprobar qué tal funcionan en unos párpados grasos como los míos. En breve me haré con el Smoky Taupé, porque es el tipo de tono que más utilizo y que creo que va bien con todo. ¿A vosotras os gustan las sombras con este tipo de formato?
Más información | L'Oréal París En Trendencias Belleza | Probamos "Le Flash Manicure", el mejor invento de L'Oréal para retirar la manicura