¿Qué haríamos sin tener un buen corrector a mano? Esa imperfección de última hora que ha decidido tener más protagonismo que tu maravilloso maquillaje, esas ojeras que delatan una mala noche (o muy buena) o manchas que aún quieren recodarte que en verano tomaste demasiado el sol.
Pues sí, para todos estos problemillas no hay nada como un corrector que camufle, unifique e ilumine la piel, porque este producto de belleza es tan básico como tan grandes sus resultados. Por eso os hemos seleccionado nueve correctores low cost eficaces a un gran precio.
- Fit Me Maybelline: desde luego uno de los correctores low cost más interesantes. Se adapta a la piel de una forma preciosa gracias a su fórmula cubriente pero de efecto segunda piel.Cubre ojeras, ilumina la mirada y cubre imperfecciones. Precio 8,00 euros.
Corrector Fit Me Maybelline
- Blur The Lines Corrector Bourjois: corrector de ojeras con efecto perfeccionador y alisador que corrige las ojeras con un efecto blur y no marca las líneas de expresión. La piel se ve más lisa, iluminada y perfeccionada dejando la zona del contorno hidratada. Precio 6,95 euros.
Bourjois Blur The Lines Corrector
- Corrector The Concealer 3INA: un corrector perfecto para camuflar, corregir e iluminar, no solo la zona de las ojeras sino para ocultar cualquier imperfección molesta. El acabado que deja es suave, natural y contiene ingredientes hidratantes y calmantes. Precio 9,95 euros.
Corrector The Concealer 3INA
- L.A. Girl HD Pro.Conceal: este corrector es uno de los best sellers de la firma. Su fórmula cubre ojeras, reduce al mínimo las líneas de expresión e iguala el tono de la piel cubriendo zonas oscuras como rojas. Es de textura ligera y de larga duración. Precio 4,09 euros.
LA GIRL Pro Conceal
- Corrector Liquid Camouflage Catrice: este corrector es uno de los que mejores reseñas tiene entre los correctores low cost. Está pensado para camular ojeras, rojeces y manchas gracias a su alta cobertura. Su textura líquida se fusiona con la piel, es resistente al agua y de larga duración. Precio 3,43 euros.
Corrector Liquid Camouflage Catrice
- Borrador Corrector Maybelline: corrector con tratamiento que cubre las ojeras y atenúa las finas líneas de expresión que se forman debajo de los ojos y gracias a su fórmula aporta hidratación a la zona. También cubre otras imperfecciónes como manchas o marcas de acné. Precio 7,45 euros.
El Borrador Corrector Maybelline
- HD Studio Photogenic Nyx: este ligero corrector cubre las imperfecciones más oscuras y las ojeras gracias a su fórmula de alta cobertura. Con una poca cantidad promete cubrir mucho con una textura ligera para que se sinena como si no se llevase puesto nada. El acabado es empolvado y mate. Precio 6,90 euros.
HD Studio Photogenic Nyx
- Skin Tone Concealer Kiko: para un acabado impecable y natural este corrector de uso diario deja un acabado nude. Perfecto para crear maquillajes makeup no makeup. Su cobertura es media y logra crear un efecto óptico de piel más lisa y perfecta. Precio 5,99 euros.
Skin Tone Concealer Kiko
- Corrector Dress Me Perfect Deborah Milano: se trata de un corrector con textura cremosa y fluida con una pigmentación alta lo que ayuda a cubrir las ojeras, reducir las bolsas bajo los ojos y otras imperfecciones como las manchas. El tono de este corrector se adapta al de la piel. Precio 9,75 euros.
Corrector Dress Me Perfect Deborah Milano
Foto | Mango
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario