Si eres de las que tiene que hacer malabares para poder incluir todos sus productos de belleza en la maleta cuando viajas en avión y no quieres facturar, bienvenida al club. Somos muchas las que encontramos en la limitación de líquidos del equipaje de cabina un problemón a la hora de mantener nuestra rutina de belleza. Pero eso fue hasta que descubrimos estos cosméticos sólidos que hemos sumado al neceser.
Cosmética sólida para el rostro
Aunque el producto cosmético sólido más tradicional es la pastilla de jabón, a estas alturas ya existen todo tipo de opciones en este formato. Incluyendo para el rostro, como limpiadores faciales que no tenemos que etiquetar como líquidos en nuestra maleta. O incluso sérums hidratantes, como este de Lush que viene compacto y que deja la piel súper jugosa.
- Sérum facial hidratante Full of Grace de Lush, 14,95 euros.
- Bálsamo limpiador calmante e hidratante Sleepy Face de Lush, 9,95 euros.
Cuidados capilares en versión sólida
Los productos sólidos para el pelo ha sido el gran boom de los últimos años, con firmas como Garnier sumándose a la tendencia de los champús en pastilla. Pero no solo tenemos la limpieza en versión compacta, también hemos encontrado acondicionadores sólidos para mantener la suavidad de nuestro pelo incluso cuando estamos fuera de casa.
- Champú sólido para pelo seco de Vera&The Birds, 11 euros.
- Acondicionador hidratante orgánico de Lamazuna, 12,50 euros.
Cremas y productos corporales que no cuentan como líquido
La oferta de productos sólidos para el cuerpo es la más extensa, por lo que es la que más espacio nos va ahorrar en esa bolsita transparente donde se supone que debemos resumir toda nuestra rutina beauty para poder subir al avión. Tenemos cremas hidratantes, jabones, exfoliantes e incluso perfumes sólidos que van a ser la respuesta a todos nuestros dramas a la hora de hacer la maleta.
- Jabón exfoliante corporal de Vera&The Birds, 9 euros.
- Perfume sólido de mandarina y carambola de The Body Shop, 7 euros.
Perfume sólido de mandarina y carambola
- Desodorante sólido para pieles sensibles de Lamazuna, 9,90 euros.
- Pastilla de jabón sólido de Floris, 30 euros.
Pastilla de jabón sólido de Floris
- Manteca de cacao corporal sólida de Lamazuna, 9,90 euros.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Fotos | @mysamsonite, Lush, Vera&The Birds, The Body Shop, Lamazuna, El Corte Inglés.
En Trendencias | Cómo se hace una rutina facial perfecta: seis pasos (y los mejores siete productos) para una piel limpia y sana