Durante estas últimas semanas se han celebrado las Fashion Weeks en ciudades París, Londres, Nueva York... y en todas ellas, hemos tenido un street style de lo más variado que nos sigue dejando muchas ideas para sumar a nuestros looks de belleza. Así, hoy hemos querido fijarnos en las diferentes maneras de lucir un corte de pelo bob y que podremos copiar esta primavera.
Liso y Extraliso
Pues sí, una de las tendencias que hemos visto mucho es apostar por los cabellos lisos y hasta pulidos. Una forma sencilla de lucir un bob y que no requiere de muchas complicaciones, las cosas como son. Simplemente necesitamos u secador y, en su caso, cuatro pasadas de plancha.
Bob en coleta
Quien diga que un bob no puede ser versátil es que no tiene imaginación. Vale, depende de si lo tenemos más o menos largo, pero aún así, también nos da juego para hacernos coletas bajas, por ejemplo.
Horquillas, tocados y muchos adornos más
Y para el caso de que las coletas no os convenzan, siempre podremos optar por horquillas, diademas y mucho más para darle un aire diferente a nuestro peinado. Una forma estilosa y actual y un tanto festivo.
Bob wavy y curly, arriba el volumen
Y, por supuesto, los peinados con ondas ligeras, naturales o, incluso curly, son también pura tendencia en el street style.
Con flequillo
Tenemos que rendirnos a la evidencia de que los flequillos han vuelto y lo han hecho con fuerza en diferentes versiones: ya sean totalmente rectos, desfilados,... como sea pero es hora de poner un flequillo en nuestra vida.
Un bob recto
Sí, el estilo que más se lleva es un corte recto, de una capa, más estático y lo estamos viendo en la mayoría de las imágenes que ilustran este post.
Con un toque de color
Y porqué no, una forma diferente, totalmente personalizada y a medida es lucir nuestro bob con coloraciones. Claro, que las hemos visto desde las tonalidades más atrevidas a otras más discretas, eso ya depende de lo que case más con nuestro estilo.
Bob Capeado
Lo más normal estos días es ver los bob más rectos, pero también se está apostando mucho por las capas que dan también volumen y movimiento al cabello. También dependerá de la cantidad y densidad de nuestro cabello, por supuesto.
Efecto wet
Tanto en Londres, como NY y París ha habido días de lluvia con la incomodidad que ello conlleva, el encrespamiento y demás. Por ello, también hemos podido ver cómo ha habido muchas chicas que han apostado por el efecto wet, sobre todo con el cabello suelto que les queda impresionante.
Fotos | Imaxtree