Las manicuras de Rosalía se han convertido en uno de sus signos de identidad. La cantante ha conseguido que hablemos de cada uno de los detalles que envuelven su persona y su uñas son uno de ellos. Y es que sus apuestas son de lo más arriesgadas e imposibles, como las siete que hemos recopilado a continuación y que no vemos muy prácticas para nuestro día a día, las cosas como son.
Rosalía se caracteriza por las manicuras largas y siempre muy recargadas, entremezclando pedrerías, joyas y hasta diferentes texturas.
El salón de manicura Dvine Nails de Barcelona es uno de los imprescindibles de la cantante para sus creaciones.
Donde se arriesgan con todo, desde las más "sencillas" hasta otras que combinan todo topo de accesorios con los que se haría muy complicado nuestro día a día. Vamos, que no me veo fregando platos con esas cadenas en las que se me enganchen los tenedores.
La pedrería XXL ya sabemos que se ha convertido también en un must de sus uñas así como el acabado afilado. Nuevamente no quiero saber cómo hace cuando le pican los oídos sin hacerse una lobotomía.
Y si hablamos de pedrería XXL no puede pasar por alto la última que nos ha mostrado con maxi piedras de colores en forma de corazón que menos mal que se las ha hecho con el buen tiempo, porque para ponerse guantes no la vemos.
Creaciones muy muy elaboradas que, seguramente, lleven alguna hora de creación, algo que la mayoría de nosotras no tenemos, siendo francas.
Está claro que Rosalía no usa mucho el ordenador, porque si tengo que escribir con semejantes larguras, os aseguro que parecería que escribo en idiomas desconocidos.
Uñas siempre extralargas que no nos permiten abrir latas de cervezas tan apetecibles ahora en verano...
Eso sí, ninguna de ellas se asemeja a las que lució en el vídeo Aute Cuture que nos dejó atónitas y sin palabras a todos.
Fotos | Gtres, @dvine_nails
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario