Poco a poco el mes de agosto va llegando a su fin y la llegada de septiembre supone la vuelta a la normalidad, o a la "nueva normalidad" que nos ha tocado vivir. Sea como fuere, estamos en época de cambios de look, de sanear nuestra melena y apostar por nuevas coloraciones como ha hecho Khloé Kardashian acertando de lleno.
Bien es cierto que de cara a su cumpleaños, la socialité apostó por dejar el rubio platino de lado y apostar por un tono mucho más natural, un castaño muy bonito, cargado de mechas. Sin embargo, ahora el cambio ha sido más radical todavía.
Y es que ahora Khloé ha apostado por un corte de pelo bob con toques muy de los 90 gracias a ese peinado en el que luce las puntas hacia dentro muy marcadas como ya lució hace un tiempo su hermana Kim, y un tono castaño muy natural que le queda impresionante, mucho mejor que los anteriores looks, dicho sea de paso.
A pesar de que ya sabemos que las Kardashian/Jenner no son muy dadas a mantener en el tiempo sus cortes, peinados y coloraciones, ya que echan mano pronto de las extensiones, pelucas y tintes, hay que reconocer que a Khloé le sienta de maravilla este look que, además, va a ser uno de los que más veamos este otoño, una opción perfecta por la que apostar si estamos pensando en darle un vuelco a nuestra melena y acertar de pleno.
Fotos | @khloekardashian
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario