Nueva temporada, nuevo set de colores que lucir en nuestras uñas para no aburrirnos jamás. Ya seas de manicuras lisas, de puntas francesas o de diseños estampados, esta paleta cromática que triunfará en la primavera de 2021 está pidiendo a gritos que la probemos ya de ya. ¿Cuál es el primero en tu lista?
El amarillo más luminoso
- Esmalte de uñas amarillo Acid Yellow de Mavala, 2,95 euros.
Esmalte de uñas amarillo Acid Yellow de Mavala
Llega el buen tiempo y el sol sale, también en nuestras manos. Porque el color amarillo en su versión parchís promete levantar el humor después de este invierno gris y ponernos las pilas a tope. Palabra de Jennifer Lopez.
Verde mint y su toque pastel
- Laca de uñas en verde mint de Essie, 14,90 euros.
Laca de uñas en verde mint de Essie
Con la primavera el cuerpo nos pide tonalidades pastel y este verde mint se resiste a marcharse. Un toque de color muy sutil y elegante que podemos utilizar incluso de fondo para una buena manicura en llamas, como hace Chiara Ferragni.
Azul empolvado para un toque muy dulce
- Esmalte semipermanente en azul Blue Vanilla de Le mini macaron, 12,99 euros.
Las que necesitan una transición entre el invierno y la primavera y no pueden saltar de colores oscuros a otros muy vibrantes encontrarán en este azul cielo empolvado la solución. Una fórmula perfecta para mantener ese toque invernal e ir añadiendo luz a nuestras manicuras.
El lila, pero en una versión más glitter, brillante y aniñada
- Esmalte lila metalizado de OPI, 20,01 euros.
OPI Nail Lacquer - Esmalte Uñas Duración De Hasta 7 Días, Efecto Manicura Profesional - 15 ml
Nos pondremos ochenteras con este tono metalizado y lila, que saca nuestro lado más atrevido de cara a primavera. Toda la dulzura de la familia de los rosas en versión iridiscente, glamourosa y mucho más brillante para escapar al esmalte mate tradicional.
El color melocotón viene a sustituir al beige
- Laca de uñas Le Vernis en tono melocotón de L'Oréal Paris, 8,99 euros.
Laca de uñas Le Vernis en tono melocotón de L'Oréal Paris
Los tonos naturales han sido la auténtica sensación del invierno 2020 y ya va siendo hora de darles un poco de vidilla y especiarlos un poquito. Para ello viene el color melocotón, una mezcla entre rosa y naranja que favorece mucho las manos que comienzan a broncearse con el sol y que da luz a nuestra manicura.
Un verde khaki que se convierte en básico
- Esmalte de uñas semipermanente Sweet Olive de Le mini macaron, 12,99 euros.
Los verdes son toda una revolución esta primavera 2021, tanto en moda como en belleza. Lo hemos visto en versión mint en las uñas, en maquillajes y en color camuflaje, que Selena Gomez se encargó de hacernos amar. Un formato neutro y minimalista que combina genial con una buena dosis de anillos dorados.
Rosa vibrante con sabor a fresa
- Laca de uñas She's a Bad Muffaleta de OPI, 15,12 euros.
Laca de uñas She's a Bad Muffaleta de OPI
El fucsia más hot que llevaría Barbie es ahora tendencia y no podría ser más potente y saturado. Casi neón, para que se vea a kilómetros de distancia y te de ese toque kitch y atrevido que tanto triunfaba en los 90's, con una buena bola de chicle a conjunto. Y si te atreves, los labios también.
Taupé para las amantes del minimalismo
- Esmalte de uñas de secado rápido de Essie, 8,95 euros.
Esmalte de uñas de secado rápido de Essie
Y si tú no sueltas la paleta más neutra ni aunque te ofrezcan todos los colores del mundo, el taupé vuelve y es para ti. Una versión más oscura y marrón del nude que dará a tus manos una pincelada muy sutil y elegante, apenas notable pero que mantendrá las uñas cuidadas.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Foto de portada | @betina_goldstein.
Fotos | Youtube OPI Nails, El Corte Inglés, Le Mini Macaron, Amazon.