La cuenta atrás para celebrar Halloween 2020 ha empezado, y aunque este año ya da miedo de por sí, el mundo de la belleza nos muestra distintas manicuras para adaptar nuestras manos a esta época tan "terrorífica". Ya sea con pequeños detalles -que marcan la gran diferencia- o vistiendo las uñas con aspectos de esta época, las RRSS nos aportan ideas para triunfar de aquí unas semanas.
Elementos (terroríficos) que no pueden faltar
Halloween es sinónimo de miedo y hay detalles que pueden vestir tus uñas y asustar al personal. Un ojo a solas puede ser la solución: fácil de lograr y basándose en cuatro colores, las venas rojas darán ese toque terrorífico.
Los fantasmas pueden ser bonitos
Los fantasmas son uno de los personajes que no pueden faltar en Halloween. Blancos y con detalles negros, estas propuestas sin tan bonitas que las vas a querer llevar los 365 días del año.
100% Halloween
Hay cosas que cada año se repiten en Halloween: la careta de Scream o las arañas son un ejemplo.
Pequeños detalles escalofriantes
Dicen que los pequeños detalles pueden marcar la gran diferencia y llevar una manicura con detalles rojos a modo gotas de sangre es un gran ejemplo. Elegante, original y muy sencilla, estas propuestas elevarán nuestros outfits a lo más alto.
Además, no debemos olvidarnos de la calavera Catrina que hace referencia al Día de Muertos en México.
Foto principal | Instagram @betina_goldstein
Fotos | Instagram @betina_goldstein, @flawlessshapenailbar, @umanailartist, @nailsatbear
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario