No hay celebrity que se resista a las líneas en sus ojos recreando ese increíble efecto de ojos de gata, y es que todas adoran las miradas felinas e intensas.
Para ello no hay ninguna duda de que el color triunfador es el negro, por elegante, por ir bien a todos los colores de ojos y porque encaja perfectamente con cualquier tono de labios. ¿Queréis ver a algunas celebrities que mejor saben sacar partido a este look?
La actriz Diane Kruger considerada una de las mujeres más elegantes no ha podido resistirse a dar ese toque felino a su mirada. Para ello ha optado por líneas horizontales y no demasiado largas, eso sí mucho más anchas en los parpados que en su final.
El resto del maquillaje como podeis ver es muy limpio y natural para dotar así del mayor protagonismo posible a los ojos.
Rachel Bilson apuesta por unas líneas más largas y ligeramente ascendentes. Al poseer unos ojos grandes y expresivos Rachel se ha podido permitir el pintar también la línea de agua, un detalle a tener en cuenta ya que en el caso de Kate o Diane les habría empequeñecido demasiado sus ojos.
La modelo Kate Moss es bastante asidua a las líneas negras ya que encajan perfectamente con su estilo rockero-chic, haciéndolo casi una seña más de identidad.
Para esta ocasión las líneas fueron bastante gruesas y ascendentes, lo combinó con labial rosa y mucha sombra beige que casa a la perfección con la intensidad de negro.
La línea debe dibujarse lo más cerca posible de las pestañas para evitar que se vea parte del párpado entre las pestañas y la línea. Y aunque debemos de tener en cuenta la forma de nuestros ojos una de las formas más favorecedoras es la línea que se eleva y se alarga ligeramente al final del ángulo externo del ojo. Ahora sólo os queda practicar y ser las más felinas de la noche.
Imágenes | Getty En Trendencias Belleza | Looks de ojos de gata, Celebrities de Hollywood, entre narices anda el juego