No importa qué evento tengas: las trenzas siempre son la solución para triunfar con nuestro peinado. Esta vez nos lo ha recordado Olivia Palermo y lo ha hecho durante el desfile de Dior presentado en la Semana de la Moda de Paris. La socialité optó por una original propuesta que la ha desmarcado del resto de invitadas y la ha puesto en el ojo del huracán. ¿Qué os parece el resultado final?
Centrando la atención en el peinado
Coronando su melena con dos gruesas trenzas que caían a los lados, Olivia se decantó por centrar toda su atención en su peinado. Por ello su maquillaje fue sencillo y nada cargado: los labios se vistieron de un color rojo y su mirada se ocultó tras unas gafas de lentes naranjas.
![Paris Str A Rs19 1610](https://i.blogs.es/505902/paris-str-a-rs19-1610/450_1000.jpg)
Con un total look firmado por la maison francesa, Olivia demostraba que se puede arriesgar sin dejar de lado el estilo personal.
¿Os servirá de inspiración su propuesta?
Fotos | IMaxTree
En Trendencias Belleza | Las horquillas de Olivia Palermo y otros cuatro looks de los Fragrance Foundation Awards 2018