Cuando llega el verano y el calor, muchas recurrimos al cómodo moño deshecho, disimulando la pereza con toques de estilo como los coleteros al estilo 90s o scrunchies. Pero a veces, especialmente en los estilismos de noche, nos apetece lucir melenón y a poder ser con aire boho.
Y pocos peinados son tan bohemios y veraniegos como unas ondas suaves de estilo relajado, poco marcadas y con un aire desenfadado, un peinado que a pesar de presumir de informal, está totalmente estudiado.
Para ello, además de un protector de calor y un fijador ligero, necesitamos una buena herramienta de trabajo o lo que es lo mismo, un rizador como este de Remington Keratin Protect.
Con un barril de diseño ligeramente cónico y revestimiento de cerámica, este rizador transfiere a nuestra melena queratina y aceite de almendras mientras lo peinamos para conseguir unos rizos más hidratados y elásticos.
Además, cuenta con hasta cinco niveles de temperatura para adaptarlo a nuestro cabello en función de su estado de salud o grosor, evitando así posibles daños a nuestra melena. Un buen fichaje para lucir pelazo este verano, teniendo en cuenta que gracias a las rebajas de El Corte Inglés por 45,99 37.70 euros.
Rizador Remington Keratin Protect
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Fotos | @matiamubysofia, El Corte Inglés.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario