Es sorprendente la forma en la que cambia nuestro aspecto cuando elegimos uno u otro peinado, si no que lo diga la reina Letizia, que se ha quitado de golpe varios años gracias a la melena desenfadada que lució en su última aparición. Lo mejor del look es que lo ha combinado con un vestido de estilo boho que le sienta fenomenal, de forma que nos ha mostrado una faceta nueva para nosotros.
El maquillaje es también uno de los más naturales que le hemos visto, ya que está construido únicamente a partir de tonos neutros. Las sombras topo resaltan el tono de sus ojos y las pestañas postizas aportan un toque sofisticado a la sencillez del conjunto. El brillo en los labios es indispensable, ya que le da luminosidad al rostro y encaja perfectamente con al estilo de su vestido.
Aunque el cabello luce bastante natural, lo cierto es que pare obtener un resultado así necesitas un par de productos: primero un texturizante que aporte volumen y cuerpo (en caso de que tengas el pelo muy fino), un spray de sal (en caso de que tu pelo sea muy liso), y secador o tenacillas.
Las claves del look
Esta vez os voy a proponer varios productos que he probado para el cabello y que os pueden servir para lograr unas ondas sueltas bonitas y duraderas:
El primero sería el Spray Texturizante Seco de Moroccanoil, que, como todos los productos de la marca, está enriquecido con aceite de argán para crear peinados naturales, despeinados, con textura y fijación duradera. Este poducto se puede utiliza tanto para preparar el cabello y aportar más fijación a trenzas, moños o recogidos, como para finalizar looks de cabello suelto con volumen y textura.
Si hay un producto que me encanta y que utilizo mucho cuando quiero hacerme unas ondas surferas es el Spray à Porter de Kérastase, un spray de fijación flexible para un peinado de efecto ondulado, con propiedades termoprotectoras y efecto texturizante semimate que no aporta nada de peso al pelo. Un básico que uso desde hace ya muchos años.
El último sería el Sea Salt Spray de Davines, quecomo su nombre lo indica, se trata de un spray de sal que aporta volumen y cuerpo al cabello, ideal para emular el aspecto del pelo tras un día de playa. Lo mejor de este producto es que se puede utilizar sobre el cabello mojado o seco para obtener el efecto deseado.
¿Os ha gustado el look de la reina Letizia?. ¿Habéis probado alguno de los productos que os he mencionado?
Imágenes | Gtres