Queda bonito incluso en uñas cortas
Llega el verano y queremos que nuestras manos sean un fiel reflejo de ese bronceado tan trabajado y bonito que hemos conseguido. Por eso nos apuntamos de cabeza a la tendencia de las blush nails, que hacen las manos más elegantes, rejuvenecidas y naturales con muy poco. Concretamente, con menos de 3 euros que es lo que cuesta el esmalte en Mercadona.
Esta manicura consiste en pintarse las uñas con un esmalte rosado en acabado brillante, consiguiendo que la manicura parezca ruborizada, fresca y natural. Es una propuesta minimalista muy fácil de hacer en casa, sin excentricismos y muy sencilla de mantener en el tiempo, porque solo necesita una laca.
Lo importante en esta manicura es partir de unas uñas perfectamente cuidadas, por lo que el nailcare es esencial. A continuación, solo hay que escoger la forma de la uña y esmaltarla en tono rosa semitransparente, como este que hemos fichado en el supermercado.
Para conseguirlo, yo utilizo la laca de uñas con brillo de Deliplus en tono 20, un rosa empolvado precioso de 2,50 euros. Con ello soluciono todo el verano, porque esta tendencia no te cansa a los pocos días y queda bonita incluso en uñas cortas, que son las que yo prefiero en vacaciones.
Fotos | @opi, @birch_n_bliss, @conde.nails, Mercadona.
En Trendencias | Todo sobre las uñas acrílicas, cómo hacerlas en casa y 19 ideas preciosas para inspirar tu manicura.
En Trendencias | Cómo se hace la manicura francesa paso a paso y 19 ideas originales para lucir uñas
En Trendencias | Agua micelar: qué es, para qué se usa y las 28 mejores aguas micelares.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario