YSL Beauté acaba de darme una alegría (bueno, a todos los que somos fans de la base All Hours): acaba de lanzarla en un nuevo formato, perfecto para ahorrarnos tiempo y convertirse en un imprescindible en nuestro neceser: se llama All Hours Foundation Stick y promete convertirse en un básico en el neceser de muchas de nosotras.
Esta base ofrece un acabado aterciopelado y ultramate que seducirá a todas aquellas que busquen la cobertura modulable (de media a alta) perfecta. Además tiene una textura cremosa, de efecto empolvado, que promete fundirse perfectamente sobre la piel, cubriéndola con sus partículas esféricas y agentes unifcadores que ayudan a eliminar los brillos no deseados.
Una de sus características es que, al igual que la All Hours original, contiene aceites volátiles que ayudan a que la hacen comodísima e imperceptible, además de larga duración y sin efecto máscara.
Esta base se puede utilizar de tres maneras:
- Como fondo de maquillaje, para una óptima cobertura de una sola pasada.
- Como corrector, para disimular y atenuar las imperfecciones.
- Como retoque o para darle el acabado perfecto al maquillaje, ya sea realzar, estructurar, retocar y matifcar la piel al instante.
Este stick está disponible en 20 tonos a un precio de 45,90 euros (aunque la podéis encontrar en Paco Perfumerías a 27,33 euros).
¿Os llama la atención este formato?. ¿Lo preferís con respecto a las bases líquidas?
Más información | YSL Beauty
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario