Ya llevamos tiempo viendo cómo los pañuelos en el pelo se estaban convirtiendo en una de las grandes tendencias en lo que a accesorios capilares se refiere, pero hay que reconocer que pensábamos que se quedarían simplemente en el verano.
Pue no, craso error, los pañuelos sobreviven más allá de las playas, tardes de chiringuito y los amaneceres estivales y este otoño reclaman su lugar siendo el street style de las Semanas de la Moda testigos de ello.
Así, las calles de Milán, Londres y Nueva York se han llenado de este tipo de complementos que son grandes aliados, por ejemplo, ahora que estamos en época de lluvias para controlar el encrespamiento.
Ya sean colocados a modo de pirata, en coletas, a modo de bandanas o diademas o como se nos ocurra, lo cierto es que los pañuelos se están convirtiendo en una parte más de los looks.
Hay que reconocer que son un accesorio que tiene la capacidad de dar un vuelco completo a nuestro look aportando por ejemplo un toque de color y estampado, pero también un toque de sofisticación porque pueden ser muy distinguidos.
Así, bien sea combinados con nuestro outfit o creando contraste (nuestra opción favorita) este otoño no podemos dejar de lado los pañuelos y apostar por lucirlos no solo es un signo de saber seguir las tendencias, sino que es un acierto absoluto y prueba de ello son las imágenes que estos días hemos podido ver en las capitales de la moda entre las asistentes a los desfiles de moda.
A nosotras nos encantan y, sin duda, este otoño sumaremos alguno a nuestro repertorio.
Fotos | Imaxtree
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario