Pasaremos San Valentín metidos en la bañera y la culpa la tiene la colección más romántica y sexy de Lush

La Navidad no ha hecho más que terminar y nosotros ya estamos con las miras puestas en el siguiente fiestón. No es para menos, hablamos de San Valentín, el día más romántico del año. Lush Cosmetics lo sabe y quiere celebrarlo con nosotros de la forma más romántica y sexy: con un buen baño de burbujas. Con tu pareja, sola, acompañada o con quien te dé la gana. Porque estas bombas de baño y propuestas a todo color no se quedarán sin disfrutar.

Por supuesto, no podemos hablar de Lush sin hablar de su producto estrella: las bombas de baño. De cara al 14 de febrero la firma eco-friendly ha lanzado una edición limitada muy divertida y seductora. Desde el corazón con cerrojo (9,50 euros) hasta un cuerno de unicornio (5,95 euros), el barco del amor (5,95 euros) o los emojis más insinuantes de todo Whatsapp: el melocotón (6,50 euros) y la berenjena (6,50 euros).

Pero la cosa no queda ahí. Porque también podremos poner nuestros labios a punto para besar y morrear con los exfoliantes labiales de cereza (8,95 euros) y unicornio (8,95 euros), enjabonarnos con sugerentes barras de jabón como Naked Attraction (9,95 euros) o Prince Charming (13,95 euros) y, sobre todo, llenar nuestra bañera de color y aromas. Seamos sinceros, con ese plan en la intimidad de casa, ¿quién querría salir a cenar?

Si una sola cosa no te parece suficiente para esa persona especial, Lush Cosmetics también ha lanzado tres packs para regalar en San Valentín con estos productos limited edition. Unicorn (17,50 euros), Peachy (16,95 euros) y Good Vives (25,95 euros). Vamos, que nos han puesto en bandeja (o en packaging ecológico) lo de triunfar con nuestro regalo este 14 de febrero y montar la fiesta de nuestra vida en el baño.

Fotos | Lush Cosmetics.

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias