Elsa Pataky es el mejor ejemplo de cómo hacerse mayor cuidándose mucho y con resultados muy obvios. A sus 48 años, la actriz está más en forma que nunca y no aparenta nunca más de 40. Excepto con este recogido, el ejemplo perfecto de un peinado que suma años y evitaremos a toda costa.
Nos referimos en concreto a este recogido que subió a Instagram. Hay muchas formas de hacerse un moño bajo cargado de estilo, pero esta no es la más favorecedora. Con volumen y tupé en la coronilla, este peinado le suma años extra y parece el peinado de las señoras mayores.
Elsa Pataky es experta en recogidos desenfadados y rejuvenecedores, como este moño con encrespamiento y efecto casero que tan bien le sienta al rostro. La clave está en dejar que los mechones enmarquen la cara y darle textura al pelo para conseguir un aspecto más juvenil. La diferencia entre ambas imágenes es abismal.
Este recogido es un claro ejemplo de lo que no debemos pedir en la peluquería si queremos conseguir un efecto más joven en ocasiones especiales. No siempre se acierta, aunque Elsa lo consigue en casi todos los momentos, pero hasta la actriz tiene un mal hair day.
Fotos | @elsapataky.
En Trendencias | Todo sobre la coloración del pelo: los colores tendencia, consejos y 12 tintes recomendados
En Trendencias | Qué significa shippear, la palabra de moda en redes sociales
Ver 1 comentarios