Que Lorde siempre ha tenido un estilo muy personal es ya algo que damos por hecho. Por eso que la cantante decidiera pasar de accesorios y utilizar su propio cabello como una bufanda no nos sorprende nada, pero inspira y abre un mundo de posibilidades a la hora de peinarnos para ser las más diferentes y originales.
La celebrity de 25 años lució este look de alfombra roja en la Guggenheim International Gala de Nueva York, con un precioso vestido de Dior en color melocotón plisado y a juego con sus sombras de ojos. Sin embargo, todas las miradas están puestas en ese peinado que rompe el clasicismo del estilismo y lo hace totalmente suyo.
Lorde llevó el pelo oscuro totalmente liso y con la raya en medio, una melena que podemos copiar fácilmente. A continuación lo cruzó en torno al cuello, sujetándolo en la nuca con una goma para mantenerlo cubriendo el escote durante toda la velada y marcar totalmente la diferencia.
El artífice de este peinado tan fácil de hacer y complicado de defender es Cameron Rains, que ha dado con una fórmula muy original y divertida de llevar el pelo a una alfombra roja. Una idea que solo las más atrevidas copiarán, ahorrándose gargantillas, collares o colgantes y apostando por una fórmula mucho más natural: ¡nuestro propio pelo!
Fotos | Gtres, @cameron.rains,
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario