El festival de Cannes es uno de nuestros favoritos, y esta 77ª edición ya nos ha dejado un montón de looks increíbles. La última en hacerlo ha sido Elsa Pataky que nos ha dado una lección de estilo con su vestido negro de Armani Privé otoño-invierno 2005.
Pero más allá de su elegante vestido vintage, nuestras miradas se han centrado en su peinado, que bien sabemos que las chicas de pelo rizado van a amar profundamente.
Se trata de un recogido que luce con una textura natural ondulada y que todos los baby hair ganan protagonismo. En lugar de fijarlos o alisarlos, se ha dejado que cojan posición por todo el frente. Una textura que además de ser más natural, también tiene ese punto pícaro y aniñado, como cuando eramos pequeñas y no nos preocupábamos por los caracolillos que nos iban saliendo a lo largo del día.
Pero más allá de su textura encantadora, el moño que ha lucido Elsa ha sido con forma de castaña dejando parte del cabello suelto hacia la nuca. Logrando un peinado relajado pero a la vez muy elegante, digno de una alfombra roja como la de Cannes.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Tendencias en colores de pelo que más veremos y desearemos en el 2024
En Trendencias | 19 peinados para ir a una boda en 2024 y acertar con el look de invitada
En Trendencias | Uñas 2024: las tendencias, colores y diseños que más se llevan