Hay que reconocer que los moños son de esos peinados tan sumamente versátiles que siempre se convierten en una gran opción. Y es que, a pesar de lo que algunos puedan pensar, no hay que ser especialmente mañoso para hacerse un peinado de este tipo y son una estupenda opción (y muy rápidos) para sumar a nuestro día a día.
Tal es así, que ya sea en su estilo más messy o más pulido, un moño es ideal para cualquier situación y, además, nos puede sacar de cualquier tipo de apuro. Así, pensemos en ese típico día de lluvia, como los que nos está tocando vivir ahora, hacernos un moño es una forma estupenda de evitar el encrespamiento y de estar estupendas sin que se nos mueva un pelo, como se suele decir.
Por ello, hoy queremos daros estas cinco opciones para sumar un moño a vuestro estilo diario y estar estupendas sin ningún esfuerzo.
Peinados con moños efecto mojado
Y sí, empezamos con este estilo que nos encanta, como bien sabéis. Precisamente, hablando de días de lluvia, sin duda, son los mejores aliados para mantener inamovible nuestro estilo, ya sea con raya al medio, a un lado o todo el cabello para atrás. Sin duda, aquí con sumar un poco de gomina lo tenemos todo hecho y con muy poco esfuerzo.
Giorgi Line - Gomina Efecto Mojado, Fijación y Duración 48h sin Residuos, Acabado Brillante, Fijación 3 Extrafuerte - 150 ml
Peinados con moños bajos
Tanto si tenemos el pelo largo o más corto, los moños bajos son estupendas opciones para hacernos en cinco minutos. Un moño bailarina con un giro de muñeca nos proporciona un look elegante, versátil y muy femenino.
Moños con accesorios de pelo
Una forma estupenda de dar un twist a un clásico peinado de moño es sumar accesorios de pelo. Así, siempre podremos apostar por crearlo con unas pinza del pelo que es pura tendencia y nos da muchísimo juego a la hora de sujetarnos el pelo.
Paquete de 4 pinzas para el cabello Pinzas metálicas antideslizantes Accesorios para el cabello de moda para mujeres niñas
Pero no solo de pinzas vivimos las beauty adictas, también tenemos la posibilidad de sumar una diadema, horquillas y todo lo que se nos ocurra y hacer de un look diario cualquiera, algo excepcional.
Peinados con moños altos
Otra posibilidad estupenda para lucir un moño es hacernos uno bien alto que, además, estiliza muchísimo el rostro. Es rápido de hacer, muy a la última y podemos sumar, por ejemplo, un buen coletero.
Moños desenfadados
Y si únicamente tenemos un minuto para hacernos un peinado antes de salir de casa, os proponemos también esos moños efecto messy, más descuidados (aunque solo lo parecen) y casuales pero igualmente ideales.
Fotos | Imaxtree