Diciembre es el mes de las celebraciones (de hecho muchas de vosotras seguramente ya habréis empezado), así que es un buen momento para recopilar algunas ideas de cara a nuestros looks. Por eso queremos analizar tres de los que vimos ayer en un evento celebrado ayer en el museo Thyssen, todos muy distintos pero preciosos e ideales para tomar como inspiración.
Mi favorito fue el de Ariadne Artiles, un maquillaje protagonizado por un cat eye impecable en el que el delineado y las pestañas postizas hicieron todo el trabajo. Su piel con apenas un toque de luz y color en las mejillas y labios nude hicieron la combinación ideal.
Su melena con ondas un poco deshechas y un semirecogido en el lateral me pareció perfecto para llevar con el vestido de corte romántico que eligió. Seguramente un peinado más "hecho" le habría quitado esa característica, así que para mi es un look de 10.
Rossana Zanetti por su parte apostó por los labios rojos, por supuesto con acabado mate (una de las tendencias de esta temporada). Me gusta muchísimo el trabajo de la piel, un 'strobing' realizado a la perfección que le da un aire muy juvenil a su rostro.
El cabello recogido con algunos mechones sueltos en la parte frontal también ayuda a que el look se vea mucho más actual (apuntadlo porque es un truco para quitarse algunos años de encima).
Tengo que decir que aunque el peinado de Nieves Alvarez no me convenció (me da la impresión de que no tuvo tiempo de pasar por la peluquería a retocarse un poco el flequillo), su maquillaje me pareció maravilloso: un ahumado en tonos grises con toques de pigmento brillantes, rostro contorneado y labios dorados. En mi opinión, si hubiese elegido un recogido un poco más pulido, habría sido un look sencillamente perfecto.
¿Os ha gustado alguno de los tres?. ¿Cuál copiaríais?
Imágenes | Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario