Cuando eres pequeña se te graban en la memoria cosas súper peregrinas: puede ser desde el tacto de un vestido que odiabas, a un sabor de la tarta de galletas de tu abuela o el perfume favorito de tu madre. Son cosas que están ahí, en pausa, hasta que vuelves a sentirlas, especialmente el último. El perfume, porque la memoria más potente es la que despierta un olor inconfundible.
Chanson D'eau Colonia Perfumes de Mujer
Es lo que me ha ocurrido al pisar Primor y toparme con el agua de colonia fresca que usaba mi madre cuando yo era pequeña. El Chanson D'eau. Ha sido como teletransportarme a Matalascañas y dormir la siesta en la playa acomodada en su regazo. Me ha venido a la cabeza hasta la canción del anuncio, que allá por los noventa aparecía de forma recurrente en la tele.
Con semejante flashback no he tenido más remedio que comprarla a pares, para mi y para mi madre. La sorpresa ha sido comprobar que el formato del bote es exactamente el mismo que entonces, una especie de gota con tapón en forma de hoja de árbol capaz de multiplicar mi vena nostálgica por mil.
Además, por si fuera poco, el precio es tan barato que dan ganas de comprar alguno que otro más, por si acaso. Lo encontré en las rebajas de Primor por solo 8,75 7,05 euros. Desde luego sentir el abrazo más nostálgico del mundo sale muy barato...
Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | @jessiekass, Primor
En Trendencias | Sandalias Birkenstock: manual de estilo, diseños icónicos y looks súper inspiradores para lucirlas más allá del verano
En Trendencias | Cómo vestir para un bautizo: vestidos, zapatos y accesorios
Entrar y enviar un comentario