Los perfumes de mujer con aroma a café irresistibles para amantes de esta bebida

Cuando el cuerpo pide fragancias cálidas y reconfortantes, el aroma a café no falla. Fácilmente identificable en las fragancias que lo contienen, recuerda a tardes de lectura, visitas de familia o amigos y momentos en cafeterías.

Existen diferentes combinaciones de este ingrediente: florales, afrutadas, frescas y gourmand. Un extenso escaparate que permite que independientemente de nuestras preferencias olfativas, podamos disfrutarlo. La mayor parte de ellas, muy adecuadas para la temporada de otoño/invierno y la noche.

Y es que en el mundo del perfume, el café no solo se utiliza para limpiar fragancias cuando estás probando diferentes perfumes, la industria lo ha integrado divinamente en sus creaciones varias veces demostrando que aporta un halo misterioso y oscuro muy atractivo. Además de sensación de calma y tranquilidad.

Seleccionamos aquellas que resultan más adictivas, la debilidad de los apasionados del café:

Black Opium de Yves Saint Laurent

Incorpora la mayor concentración de café negro del mercado y la combina con la feminidad de las flores blancas y la sensualidad de la vainilla. Un olor dulce, pero sexy con un toque de pimienta rosa muy agradable para los meses más fríos.

Precio: 97 euros 52,94 euros.

Maison Margiela Replica Coffee Break

Coffee Break está compuesta por notas de café mezcladas con lavanda. Un aroma láctico y caliente que evoca el momento de tomarse el desayuno, uno con un café con leche y un pastel dulce. Puro gourmand.

Precio: 57,95 euros.

Maison Margiela Replica Coffee Break Eau de Toilette - 30ml


Dolce & Gabbana The Only One

Combina violetas y café con sutiles toques de bergamota para crear un bouquet vivo, fresco y jugoso. Y tiene una cálida base de vainilla y pachuli. Un aroma empolvado que reconforta y aporta vibraciones de otoño/invierno.

Precio: 99 euros 49,95 euros.

Hugo Boss Boss The Scent Absolute For Her

Esta interpretación de BOSS The Scent Absolute For Her tiene una combinación de cacao y café que se asienta en el tiempo, sin resultar dulzona. Destaca por obtener sensaciones frescas y frutales, resultando tanto apto para fans de las fragancias gourmand como aquellos que las prefieren florales o frescas/acuáticas. Se abre con un melocotón meloso para atraer los sentidos hacia un corazón de café infundido con vainilla y vetiver.

Precio: 46,02 euros.

Good Girl de Carolina Herrera

Clásico, pero moderno a la vez este perfume mítico de Carolina Herrera mezcla el café con jazmín y lirios, además de cacao, haba tonka y vainilla. Resulta femenino y poderoso. Es excelente para usar en climas fríos porque es duradero y reconocible.

Precio: 62,94 euros.


Iris Torréfié de Guerlain

Pertenece a la colección L'Art & La Matière de la firma, combina aroma a lirio empolvado, bergamota, cardamomo, vainilla y café. Es muy impactante. Un guiño olfativo a cómo huele una barra de labios de Guerlain en la esquina de una taza de café. Y un aroma que recuerda a la elegancia parisina. Se puede llenar infinitamente y personalizar en una selección de boutiques de Guerlain.

Precio: 295 euros.

La Nuit Tresor de Lancome

Lleva rosa, rosa negra y orquídea. Comienza con un aroma afrutado y termina con una fusión de praliné, vainilla, caramelo y café deliciosa. Es dulce, pero no demasiado como para que te dé dolor de cabeza. Un perfume oscuro y sexy. Perfecto para una cita nocturna. Dada la intensidad de sus notas, solo son necesarias unas gotas.

Precio: 99 euros 49,95 euros.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Foto de portada | @maisonmargielafragances

Fotos | Cedidas por las marcas

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias