Es un hecho que la cosmética sólida se ha ganado un hueco importante. Muchas son las razones que nos pueden llevar a usar este tipo de cosmética, entre ellas evitar los plásticos o lo prácticos que son para viajar gracias a su formato. En el caso de los perfumes, sabemos que son especialmente pesados a la hora de llevar en la maleta, y mucho más si somos de las que nos gusta llevar alguna fragancia en el bolso.
Y justo aquí es donde entran en juego los perfumes sólidos, concretamente la nueva colección de Yves Rocher: Pleines Natures, una línea de cuatro latas preciosas que en su interior albergan los perfumes más míticos de la firma. Su packaging en lata nos recuerda inevitablemente a un bálsamo labial, esos que metes en el bolso para hidratar los labios en cualquier momento, solo que en este caso se trata de un perfume.
La versión más fresca de estos perfumes la encontramos en el perfume Sel d'Azur, que huele a mar, a playa, a brisa de verano. Sin duda ideal para las vacaciones estivales. Precio 25 euros.
Eau de Parfum Sel d'Azur
Las notas frescas y dulces se mezclan perfectamente en el perfume Sur la Lande, que huele a brisa veraniega y tiene un punto juguetón muy interesante. Precio 25 euros.
Perfume Sólido Sur la Lande
Los toque más dulces llegan con el perfume Plein Soleil, un aroma a flores blancas, chispeante y soleado. Es muy sensual y atrayente. Precio 25 euros.
Perfume Sólido Plein Soleil
De los cuatro perfumes Cuir de Nuit es el que más me gusta para la noche. Es especiado, cálido y éxotico con un punto cremoso que hace que sea un aroma de lo más enigmático. Precio 25 euros.
Perfume Sólido Cuir de Nuit
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | Yves Rocher, @womensecretofficial
En Trendencias | El aceite de onagra: propiedades y beneficios
En Trendencias | Tendencias en colores de pelo que más veremos y desearemos en el 2023