Pestañas postizas naturales: el modelo que arrasa es español y se pone con delineador de ojos

pestañas postizas naturales
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mundo de la estética de la mirada ha sufrido un boom en toda regla y cada vez somos más las que prestamos atención especial a nuestras pestañas y cejas. De ahí que productos que antiguamente se reservaban a ocasiones especiales se hayan convertido en un básico. Entre ellos, el uso de pestañas postizas. Más allá del lifting de pestañas y las pestañas pelo a pelo de centro de belleza, las pestañas postizas que te puedes poner tú misma en casa son la solución para resaltar los ojos y dar profundidad a la mirada.

Podemos encontrarlas de muchos tipos, pero hay una variedad que ha desbancado a las demás. Ya no tienen nada que hacer. ¿La razón? Su mecanismo de aplicación y resultados. Y hay una marca española detrás de ellas.

Nefer Lashes es la primera marca en España de pestañas postizas con este innovador sistema. Sus pestañas tienen seis imanes en la banda que se adhieren al delineador. Así, dejan el pegamento fuera de juego minimizando el riesgo de irritar los ojos y facilitando su retirada.

pestañas postizas naturales

Están disponibles en varios estilos distintos distintos en función del volumen, la forma, el color y la longitud del pelo, pero las favoritas de sus usuarias son las naturales.

pestañas postizas naturales

Los modelos Neit, Hathor y Selkis encabezan el ranking de más vendidos. Tres modelos que consiguen foxy eyes para diario. Personalmente, destacamos el modelo Misha que lo hemos probado y es una pasada. Su forma redondeada añade volumen sin recargar la apariencia de las pestañas. Y aunque está agotado actualmente, puedes hacerte con él porque lo incluyen su pack starter kit y natural vibes.

¿Su precio? 24,95 cada par. Para ponértelas necesitas uno de sus delineadores (líquido o formato lápiz).

Img 6873 1012x Progressive

Las pestañas postizas de Nefer Lashes son veganas y cruelty free, están fabricadas a mano, pueden durar hasta 35 usos. Se ponen delineando el párpado con el el delineador magnético de Nefer Lashes a base de micropartículas de hierro en polvo (testado oftalmológicamente).

 

Tal y como nos explica la dueña de la marca, Araceli Carvajal, para ponértelas "aplica una capa uniforme de delineador del mismo grosor que los imanes y asegúrate de que esté seco al 80% antes de aplicar las pestañas para una adherencia óptima y estable". Rápido y sin mucha complicación. Van tan bien que se imantan con solo lanzarlas a la cara. El vídeo de Instagram en el que lo demuestran nos ha dejado boquiabiertas.

Admiten el uso de máscara de pestañas, se pueden combinar entre sí. Aplícala antes de ponértelas y después, péinalas un poco para que se fundan con las tuyas.

Cuando te las vayas a quitar, Carvajal recomienda tirar de un extremo de la pestaña postiza, ya sea con los dedos o con la pinza. "Si notas grumos del delineador o de la máscara de pestañas en los imanes, raspa suavemente con la uña en cada imán. En cuanto al desmaquillado, son mejores las fórmulas no oleosas porque el aceite diluye de forma natural los adhesivos y puede ocasionar estragos en tus pestañas".

En Trendencias | "Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado"

Fotos | Cedidas por la marca

Comentarios cerrados
Inicio