Es oficial: Phoebe Dyvenor se suma al ejército de celebrities que han apostado por el flequillo cortina este verano, aunque ella ha sabido diferenciarse del resto. Porque su nuevo corte del pelo viene bien caliente a golpe de un tinte rojo eléctrico que elimina todo atisbo de su alter ego Daphne en Bridgerton.
La joven actriz de Netflix ha conseguido coronarse en muy poco tiempo como una de las reinas de cualquier alfombra roja. Su belleza, clásica, etérea y muy canónica le hizo ganar el papel de Daphne en la famosa serie de época. Pero esta melena del 1.800 que ella siempre luce de forma sencilla y relajada viene a romper moldes y a subir la temperatura de cara al verano.
Desde las capas y capas del corte de pelo que llenan de volumen y movimiento su melena hasta ese flequillo largo y abierto con aires retro setenteros. Pasando, por supuesto, por esa nueva tonalidad roja fuego que ha iluminado su rostro por completo. Todo, absolutamente todo, nos encanta.
El artífice de uno de los mejores cambios de look de la temporada es el peluquero Nicholas Hardwick de Josh Wood Colour y el colorista Mads-Sune, que han tomado Instagram para demostrar las maravillas que pueden hacer con sus manos y tijeras. Dos artistas que también miman la melena de Nicola Coughlan, aka Penelope Featherington, aka Lady Whistledown en persona. Así que obviamente las referencias entre el reparto deben ser de altura.
Fotos | @phoebedynevor, @madssune, @nicholas.hardwick.