Todos los hijos se parecen a uno de sus progenitores y yo en especial a mi padre. Eso significa que tengo las cejas muy espesas y si me descuido un día tengo un problema. Por ello siempre llevo en mi bolso unas pinzas y un espejo de aumento, ya que a la que puedo me escapo un momento y me repaso mis cejas.
Por ello, cuando la semana pasada una amiga me regaló las nuevas pinzas de Júlia pensé que éste había sido uno de los regalos más útiles de los últimos tiempos. Y os voy a explicar porqué.
Siempre que me depilo ando detrás de una buena luz que me de la mejor visión para que no me deje nada por depilar. Pero a veces esta iluminación es escasa o nula. Por ello, estas nuevas pinzas vienen con un sistema patentado con luz: en la parte frontal tiene un pequeño foco que te ilumina la zona que vas a depilar. Para darle el toque glamouroso, en el botón encontramos un cristal de Swaroski.
son muy cómodas ya que la luz se apaga automáticamente cada 5 minutos (aproximadamente)para que no te las dejes encendidas por descuido, y viene con una funda para que no se estropeen al llevarlas en el bolso. Obviamente si no necesitas un modelo tan preciso, la propia firma dispone de otras variantes que se acomodan a las expectativas de cada usuaria.
En Trendencias Belleza | Tweezerman & Swarovski, las pinzas más deslumbrantes para esta Navidad En Trendencias Belleza | Tweezerman y sus pequeños detalles para unas cejas perfectas
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario