Probablemente las redes sociales no tengan límites y las técnicas de belleza cada vez sean más rebuscadas. La última ocurrencia beauty que hemos visto y que algunas vloggers ya han puesto en práctica es la de enfundar la Beauty Blender en un preservativo. Ver para creer.
Y esto para qué, os preguntaréis. La idea nace principalmente para imitar a las esponjas de silicona conocidas como Silisponges que no absorben producto como sucede con una esponja tradicional y con la ventaja de que su limpieza es mucho más sencilla.
¿El resultado?
Al parecer deja una aplicación suave, ligera y mucho más natural; con la ventaja de que el producto no es absorbido por la esponja y por ende no hay que limpiarla un día sí y otro también, algo bastante aburrido todo sea dicho.
Visto así, parece que no queda mal pero no sé si será el resultado igual de bueno en las distancias cortas, o será capaz de superar a nuestra amada Beauty Blender por sí sola. Porque vamos a ver, mucha tiene que ser la diferencia como para andar haciendo este ritual cada vez que nos vayamos a aplicar la base.
Por si alguna curiosa no se quiere quedar sin probar el resultado debe tener en cuenta que evidentemente antes de utilizar el preservativo debe ser lavado y secado cuidadosamente para que no tenga ningún resto de lubricante ya que podría causar reacciones alergicas. Y las que tengan alergia al latex y quieran hacer la prueba deberán hacerlo con un preservativo sin latex, no vaya a ser que tengamos algún disgusto.
¿Qué os parece la idea? ¿Estáis dispuestas a probarlo?
En Trendencias Belleza | De los creadores de las trenzas con hilos de colores llegan los tapices capilares. ¿Demasiado?
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario