Acabamos de estrenar estación prácticamente, y de nuevo se impone la necesidad de revisar nuestros neceseres de belleza y ver qué nos conviene dejar y qué nos conviene renovar. A este respecto hay que tener muy en cuenta la vida óptima de los productos y en qué momento hay que tirarlos a la papelera para evitar alergias y otros problemas de piel.
Los principales productos que tenéis que tener a mano durante la primavera verano son:
Crema con protector solar: Esencial e imprescindible, no nos cansaremos de decirlo. El sol es uno de las principales fuentes de arrugas, y eso por no hablar de los problemas más graves que puede causar. No salgas a la calle a partir de abril sin protector solar en cara y manos y no te expongas a tomar el sol sin embadurnarte de crema protectora. Mi favorita este año es la Antibrillos de ROC.
Polvos de sol: Un must para mucha gente-a mí no me gustan demasiado. Es difícil cogerles el punto, de aplicación y de color, pero quien lo logra obtiene un look muy veraniego y bonito. Otra opción es la crema hidratante con color, como la que tiene L'oreal en su línea solar antiarrugas.
Crema hidratante facial y corporal: Debido al mayor desecamiento que sufre la piel hay que usar y abusar de ellas. Usa una facial adecuada a tu tipo de piel y una emoliente para el cuerpo. Mucho mejor es usar aceite Johnson's de toda la vida, con un poder de hidratación mayor que un body milk.
Brillos de labios cuanto más sutiles mejor. Quedan mucho mejor que una barra cremosa, y los hay muy hidratantes. La mayoría de las marcas tienen una amplia gama de colores, todos ellos suaves para el verano, como los Juicy Tubes de Lancome.
Crema de pies: Otro de los productos imprescindibles, ya que los pies están al aire muy a menudo. Es ideal hacerse una pedicura en cuanto empieces a enseñarlos con sandalia, y pintar las uñas en tonos alegres o bien en un tono oscuro (chocolate o negro). No hay nada peor que un talón seco y agrietado acompañando a unas sandalias preciosas.
Fotografía | Popland
En Arrebatadora | Neceser de otoño , Kit para subir a bordo , Neceser de playa