Primark ha comenzado la vuelta a la rutina con novedades beauty muy celebrables. Porque una de sus líneas más exitosas y comentadas ha sido totalmente renovada. Se trata de My Perfect Colour, la colección de bases de maquillaje que cuidan el rostro y disimulan las imperfecciones en clave cruelty-free. Ahora vuelve con muchos más tonos para atender las necesidades de todos los colores y tipos de piel.
Esta línea de belleza de PS...Beauty se compone de correctores, bases de maquillaje y polvos fijadores, que vieron la luz hace un par de años y se convirtieron en el best-seller de la firma. Ahora Primark ha querido volver a ponerlos en boca de todos, relanzando su línea cosmética My Perfect Colour con 180 propuestas de maquillaje para el rostro diferentes.
Es imposible que no encontremos en la tienda low-cost nuestro tono. Esta línea se compone de tres concealers diferentes en formato líquido, de larga duración y stick. A ello se suma un stick de contouring, polvos fijadores mates, bases mates y luminosas, polvos compactos y polvos sueltos. Todo ello en 16 tonos diferentes desde este mismo mes, desde la piel porcelana hasta la castaña más oscura.
A esta mayor oferta de tonalidades se suma la mejora de sus fórmulas. Estas propuestas makeup incluyen ácido hialurónico para luchar contra la sequedad y la aparición de las arrugas. También han añadido vitamina E y áloe vera para cuidar el contorno de ojos y reducir las ojeras y bolsas mientras se mantiene el rostro hidratado. ¿Lo mejor de todo? Que nada cuesta más de 6 euros.
Fotos | Primark.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario