Cuando se va acercando el buen tiempo, muchas a la vez que realizan el cambio de armario, también cambian de fragancia. Las notas cálidas y crujientes dan paso a notas frescas y acuáticas, que nos recuerdan a esa brisa primaveral tan placentera. Uno de esos perfumes que son todo un clásico y durante primavera vive su mejor momento, es el Acqua di Gioia de Giorgio Armani.
Esta fragancia pertenece a la familia olfativa floral-acuática, súper fresca que transmite optimismo y serenidad. Desde su lanzamiento en el 2010 no ha hecho más que cosechar éxitos, porque quienes lo conocen siempre repiten y quienes buscan un aroma atractivo y ligero en este perfume lo encuentran.
Esta emblemática fragancia posee notas de limón, menta, jazmín blanco, cedro, ámbar amaderado y acordes de azúcar moreno. Sin duda una fragancia que es ligera, suave y fresca pero con un punto sensual gracias a las notas amaderadas y el toque dulce del azúcar.
Perfecto para llevar en cualquier ocasión, especialmente para el día a día: salir a dar un paseo, ir al trabajo o un encuentro con amigas. Pero las mujeres elegantes que adoran las fragancias frescas incluso para la noche, este es sin duda ideal. Precio 34,94 euros.
Acqua di Gioia Eau de Parfum
Fotos | @realbarbarapalvin
En Trendencias | 19 cortes de pelo de tendencia en 2024 que más se pedirán en las peluquerías
En Trendencias | Los mejores perfumes de mujer ideales para regalar
En Trendencias | Cómo funciona Olaplex y para qué sirve cada uno de sus productos